CONSEJOS BELTY
Ideas para el día del padre ¿aún no sabes qué regalar?
Si todavía no tienes una idea clara acerca de que regalar para el día del padre, vamos a ofrecerte unas cuantas, para ver si podemos ayudarte con la decisión.
Los típicos regalos convencionales pueden seguir estando bien, por ejemplo, puede que haya llegado la hora de estrenar una maquinilla de afeitar nueva o regalar esa colonia que tanto le gusta. A fin de cuentas, son artículos de uso diario por lo que su utilidad va a quedar bastante bien reflejada. Sin embargo, podemos ir un poco más allá y tratar de hacer un regalo que sea original o que para nada se lo espere.
¿Por qué no sorprenderlo con un desayuno en la cama? Hay muchas empresas que mandan por mensajería desayunos personalizados, en los que podemos configurar a nuestro antojo, para que disfrute de sus caprichos favoritos y todo, sin la necesidad de tener que prepararlo. Además, estos envíos, al ser personalizados, pueden ir acompañados de una nota en la que pueda leer, lo especial que es para nosotros.
Los regalos con temática, todo un clásico que nunca falla
Después podemos contar con un montón de artículos como tazas o camisetas, que cuenten con una temática especial, propia de este día, recordándole que es el mejor padre del mundo o que realmente es especial para nosotros. Un regalo que además de ser útil, debido también al uso diario que puede tener, con el que además, guardará un bonito recuerdo de este día.
Por lo demás, regalar algo que tenga que ver con algunas de sus aficiones. Si es un aficionado a los Gin Tonic que tanto están de moda, hay kits de preparación para hacerse lo suyos propios o por si al contrario, es amante del café, una cafetera especial para que utilice todas las mañanas esa taza que le hemos regalado mientras que disfruta de un café bien hecho.
Si es apasionado de la lectura, siempre encontrarás un libro que no haya leído y que pueda despertar su curiosidad, por el contrario, si le gusta más ver la película, seguro que siempre habrá una adaptación en DVD o podrás regalarle unas entradas para el cine para compartir con él este día tan especial. Hacer un regalo original es fácil y adquiere mucho más valor cuando se puede disfrutar todos juntos, en familia. Aprovecha este día para hacerle un regalo, que no olvide jamás.
Los comentarios están cerrados